Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Estuvo internado tres días y fue sometido a una cirugía por un coágulo de sangre en la cabeza

Investigan la muerte de un hombre de 68 tras un robo en el barrio Peruchillo

El deceso del jubilado del barrio General Paz se produjo el 24 del corriente mes y la sospecha fue denunciada ayer por su hija.

La policía y la justicia están investigando las causas por las que se formó un coágulo de sangre en la cabeza de un hombre de 68 años, desencadenando su muerte. La víctima, de apellido Ríos y con domicilio en el barrio General Paz, fue llevada al hospital Independencia el 22 de este mes, luego de sufrir una descompensación. Ríos había manifestado a la policía que el día anterior, alrededor de las 14 horas, le robaron $30.000 en frente de la cancha de Peruchillo.

Después de someter al paciente a evaluaciones médicas, los profesionales de la salud informaron a los familiares que Ríos tenía un coágulo de sangre en la cabeza. Fue rápidamente trasladado al hospital Regional para una intervención quirúrgica y quedó internado en la unidad de terapia intensiva. Durante los días siguientes, los informes médicos no eran prometedores; se les comunicó a los familiares que la salud de Ríos se estaba deteriorando. Finalmente, el miércoles pasado, cerca de las 10:45, se convocó a los familiares para informarles que el paciente había fallecido.

Una de las hijas de Ríos se presentó ayer en la Comisaría Nº 5 para denunciar que su padre podría haber sido golpeado durante el robo. Sin embargo, también mencionó que su padre solía andar en bicicleta y que caía frecuentemente debido a su estado de embriaguez, lo que le provocaba golpes y excoriaciones.

Los policías profundizan las investigaciones alrededor del fallecimiento del hombre.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso