Un hecho de usurpación fue denunciado en las últimas horas en la localidad de Estación Atamisqui, donde una pareja habría ingresado ilegalmente a las instalaciones de la planta potabilizadora ubicada en dicha localidad, provocando la intervención policial.
Según consta en el parte del Departamento Central de Comunicaciones, la denuncia fue realizada por Carlos Simón Coria, de 58 años, quien manifestó que alrededor de las 19:30 del martes tomó conocimiento de que dos personas habrían forzado el candado del portón de ingreso al predio y se habrían instalado allí con muebles y una bebé de apenas cinco meses de vida.
Los acusados fueron identificados como Emanuel Lazarte (21) y Soledad Alejandra Almeida (18), ambos con domicilio en la misma localidad. De acuerdo con el relato del denunciante, la pareja ingresó al inmueble sin autorización, con intenciones de habitarlo.
Al ser notificado, el fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que personal policial permanezca apostado en el lugar para evitar un nuevo ingreso. Además, se ordenó que los objetos personales de los denunciados sean retirados mediante acta formal, ya que al momento de la intervención, los usurpadores no se encontraban dentro del predio.