Personal policial cumplimentó una orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género y Violencia Intrafamiliar, y detuvo a un sujeto que mientras compartía bebidas alcohólicas —y tras una fuerte discusión— atacó a su hermano a golpes de puño, y luego con un cuchillo tipo sierrita y un hierro le ocasionó lesiones en la pierna izquierda y en la cabeza.
El denunciante radicó la denuncia ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 45, a las que informó que tras haber trabajado en una distribuidora se dirigió a un kiosco y compró una bebida alcohólica, la que se dispuso ingerir en la vereda de dicho negocio.
En determinado momento llegó uno de sus hermanos, por lo cual lo invitó a compartir la bebida y el familiar aceptó.
Discusión y agresión
Mientras bebían dialogaban de diversos temas, entre ellos familiares, y comenzaron a discutir a causa de un hermano que tienen en común, entredicho verbal que el acusado puso fin aplicando fuertes trompadas a su familiar, y no conforme con eso lo hirió con un arma blanca y también con un hierro, ocasionándole lesiones en una pierna y en la cabeza.
De lo ocurrido se informó a la Dra. Lucía González Farías, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico de Sanidad Policial, quien diagnosticó lesiones curables en 15 días. Con dicho informe la fiscal imputó al agresor por el delito de lesiones leves calificadas, y requirió a la jueza de turno que ordene el allanamiento del domicilio del acusado y la detención de este, la cual ya fue cumplimentada por los efectivos. El inculpado será indagado en los próximos días.