Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en la localidad de El Charco, departamento Jiménez

Jubilado se descerrajó un disparo en el estómago y murió dos horas después

La víctima fue derivada de Las Termas al hospital Regional, donde ingresó sin vida. El hombre atravesaba una enfermedad.

El estampido de un arma de fuego alertó antenoche a una familia de la localidad de El Charco, departamento Jiménez. Eran las 20.30 cuando encontraron a un jubilado tirado en el piso, junto a una silla de plástico, con un disparo en el estómago y una carabina calibre 16 milímetros a su lado. De acuerdo con las primeras averiguaciones, el jubilado de 71 años, identificado como Raúl Fernando Gómez, se sentó en la silla y se descerrajó un disparo con el arma de fuego. Tras el balazo, cayó al piso.

Tras encontrarlo malherido, uno de sus sobrinos alertó a la Policía y solicitó ayuda médica. La víctima fue trasladada en una ambulancia del hospital de tránsito de El Charco al Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas, donde se determinó que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, lo que le provocó serias lesiones externas e internas. Tras ser asistido en la guardia médica, se ordenó la derivación del jubilado al hospital Regional de la ciudad Capital para que analizaran la posibilidad de ser sometido a una cirugía. Sin embargo, a las 22.50, personal policial de la subcomisaría de El Charco tomó conocimiento de que Gómez había ingresado sin vida al nosocomio.

La tragedia fue informada a las autoridades de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quienes ordenaron que se secuestrara la carabina.

De acuerdo con las averiguaciones policiales entre sus familiares, el jubilado estaba atravesando un mal momento anímico debido a una enfermedad que padecía, justamente, en el estómago.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso