
Dos jóvenes de 24 y 25 años residentes en el barrio General Paz de la Capital fueron apresados acusados del supuesto delito de robo, en perjuicio de un vecino. Uno de ellos, es hijo del damnificado.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén en Calle 313 y Sol del Oeste del barrio General Paz, cerca de las seis de la madrugada de este viernes.
Según se conoció, un vecino de 52 años alertó a los efectivos que desconocidos ingresaron a su propiedad ubicada en calle 313, entre Los Caminantes y Sol del Oeste del barrio General Paz, previo violentar una de las puertas. Ingresaron y le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas.
Con el botín en sus manos, los ladrones escaparon. Ante los efectivos, el damnificado reveló “uno de los ladrones era su hijo”.
De inmediato, los uniformados realizaron un recorrido por las inmediaciones. Por lo que a unas cuadras del lugar, divisaron a dos sujetos con el televisor que trasladaban. Intentaron huir. Fueron interceptados y apresados.
Se tratan del hijo del damnificado de 24 años y su cómplice, de apellido Gerez de 25. Ambos residentes en el barrio General Paz. Fueron alojados en la sede de la Comisaría Comunitaria 59 del barrio Belén. Se recuperó el televisor.