Un grupo de vecinos atrapó a un hombre que habría tratado de secuestrar a una nena de 7 años en el sur del Gran Buenos Aires y confesó en un video lo que había intentado hacer, antes de ser entregado a la Policía.
"Vení, nena, que yo a vos te conozco. "Te voy a dar caramelos”, le habría dicho a la víctima, que logró escapar y pedir ayuda a la gente del barrio, que intervino rápidamente para ponerla a salvo y solicitar la llegada de las autoridades.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan y el acusado habría actuado con la ayuda de otros dos cómplices que pudieron escapar. Cuando se vio rodeado por personas que le impedían que se vaya y lo amenazaban, reconoció: “Perdón, me confundí, pero igual no pasa nada. Ustedes no me conocen a mí. Yo entro y salgo enseguida, y ya sé dónde viven ustedes”.
Los efectivos policiales del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron alertados por medio de un llamado al 911 sobre la presencia de un sujeto que había sido retenido por un grupo de personas que le dieron varios golpes.
Fuente: Crónica