Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

La acusó de ser la culpable de no poder ver a su hijo e intentó acuchillarla

El agresor quiso lesionar a la mujer en dos oportunidades y luego escapó.

Agrandar imagen La víctima radicó la denuncia penal
La víctima radicó la denuncia penal Crédito: (Foto archivo)

“Vos tienes la culpa de que no pueda ver a mi hijo. Te voy a c... matando a vos y a tu familia”, fue la amenaza que en dos oportunidades le realizó un sujeto a una vecina del barrio Campo Contreras viejo de la Capital. Intentó lesionarla en medio de la calle y luego escapó amenazándola con prenderle fuego la casa.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 11 por la víctima, de 37 años, quien indicó que el primer ataque por parte del agresor, de 25, residente en el barrio Juan Díaz de Solís viejo, se produjo minutos antes de las seis de la tarde del miércoles. La mujer iba a cobrar un dinero que le debían en el barrio El Vinalar, por lo que transitaba por avenida Solís. Al llegar a la intersección con calle Mar del Sur, en el barrio Juan Díaz de Solís viejo, el agresor apareció. Le gritó: “Esperame ahí”, por lo que ella se detuvo. Mientras se acercaba hacia ella se percató que el sujeto tenía en una mano un cuchillo tipo carnicero. No dudó en comenzar a amenazarla de muerte.

“Vos tienes la culpa de que yo no pueda ver a mi hijo. Te voy a c... matando a vos y a tu familia. Les voy a prender fuego la casa”, le habría dicho e intentó lesionarla. Como en el lugar había varios testigos, el agresor se retiró.

Cuando la damnificada regresaba a su casa encontró a su tía, con quien comenzó a charlar. En ese momento se hizo presente el agresor. Lo había visto cuando cruzaba por avenida Solís, por lo que la damnificada comenzó a correr. Ingresó de manera imprevista en un comercio de la zona, donde desesperada le pidió a los presentes que “llamaran a la Policía”. La víctima trataba de resguardarse del sujeto.

El atacante ingresó al negocio y tomó de un brazo a la víctima. Le realizaba ademanes de lesionarla con el cuchillo, por lo que la mujer comenzó a negociar con él: “Quedate tranquilo, que no va a pasar nada. Vamos a solucionar esto y vas a ver a tu hijo”.

De inmediato le respondió: “Todo va a terminar mal”. Para luego liberarla y retirarse del sitio con rumbo desconocido.

Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11 dieron intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados.

Capital Amenazas Lesiones Cuchillo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso