Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La inspección ocular con peritos de Gendarmería Nacional se realizaría la semana próxima

La fiscal fue a conocer el inmueble donde hallaron sin vida a Luciana Torres

La Dra. Celia Mussi contó con la compañía de la Dra. Jacquelina Macció, y accedió al inmueble porque un hermano de la occisa -que fue acompañado por el querellante Sebastián Robles- procedió a abrirle la puerta del departamento.

Ayer en la mañana, poco antes del mediodía y en el marco de la investigación por la muerte de Luciana Torres, la Dra. Celia Mussi -nueva fiscal a cargo del caso- se constituyó en el departamento donde la joven fuera hallada sin vida, a los efectos de conocer el lugar y "realizar una especie de inspección", según se indicó.

La representante del Ministerio Fiscal contó con la compañía de la Dra. Jacquelina Macció, y accedió al inmueble porque un hermano de la occisa -que fue acompañado por el querellante Sebastián Robles- procedió a abrirle la puerta del departamento.

Junto a las fiscales accedieron al lugar personal policial de la División Criminalística, y de la Dirección de Investigaciones.

La inspección ocular requerida por la parte querellante, que se efectuará con peritos de la Gendarmería Nacional, se hará la semana próxima.

inspección ocular Luciana Torres querellante Gendarmería
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso