Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Consternación

La joven ahogada tenía dos hijitos y la familia había preparado un cumpleaños

Más de 50 familiares de las víctimas se trasladaron desde el minuto uno a la costa del río para seguir de cerca los rastrillajes que culminaron con el drástico hallazgo de los cuerpos.

Luego de la trágica muerte de los hermanos Tatiana Claribel Godoy (22 años) y Francisco Samuel Godoy (18), quienes residían en Breayoj, departamento Avellaneda, trascendieron desgarradores detalles.

Ambos fallecieron días atrás cuando la primera mencionada intentó sacarse una foto dentro del cauce del río. En esa situación, fue "tragada" por un pozo, lo que generó que su hermano, su madre y un primo, se arrojaran a las aguas para intentar salvarla.

Tatiana y Francisco fueron arrastrados por la correntada y sus cuerpos sin vida fueron hallados varias horas más tarde.

Entre los tristes detalles que se conocieron luego del deceso de ambos, trascendió que la familia de las víctimas fatales se preparaba para festejar el cumpleaños de una de sus hermanas.

Todo estaba programado para celebrar el acontecimiento social que se iba a concretar el domingo último, un día después de la tragedia. Por supuesto, la celebración se suspendió y los familiares se trasladaron masivamente desde el primer minuto a la costa del río Saladillo.

Más de medio centenar de parientes de los jóvenes siguieron los rastrillajes acuáticos, hasta que encontraron los cuerpos.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, Francisco era soltero y no tenía hijos, mientras que su hermana Tatiana era madre de dos niños.

Ahogada Río Saladillo del Rosario
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso