Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrante

La manoseó en una parada de colectivos, la asaltó y le propuso “hacer el amor”

Sucedió en el barrio Siglo XXI, de la Capital santiagueña. La mujer se defendió del agresor “hablándole de Dios”. El delincuente escapó con un celular y documentación.

“Vamos a hacer el amor”, fue la insólita propuesta que un delincuente le realizó a una mujer, mientras la asaltaba. La víctima, temiendo por su vida, comenzó a hablarle sobre “la obra de Dios”. El delincuente escapó con sus pertenencias.

Cerca de las cinco de la madrugada de anteayer, una mujer de 44 años, residente en el barrio Siglo XXI de la ciudad Capital, se encontraba en la parada de colectivos ubicada en calle Nicolino Locche y Leónidas Espeche, del barrio antes mencionado.

La damnificada se dirigía hacia su lugar de trabajo.

En ese momento, de manera imprevista, se acercó un sujeto a pie. El desconocido, sin mediar palabra alguna, le arrebató la mochila a la damnificada, en la que llevaba una billetera y documentación personal, además de sus tarjetas de crédito y débito.

Según indicó la damnificada en la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria 51, el delincuente le exigía la entrega de sus pertenencias de valor, además de la mochila. Por lo que comenzó a manosear sus partes íntimas, mientras buscaba algo más.

La manoseó en la entrepierna, mientras la amenazaba de muerte le sustrajo el celular.

El agresor le hizo una propuesta a la damnificada, que la hizo vaticinar lo peor. No contento con haberle robado todas sus pertenencias, el sujeto le dijo: “Vamos a hacer el amor”.

Atónita, sin entender qué sucedía, la mujer intentó intercambiar unas palabras con el sujeto. Pero el delincuente estaba completamente fuera de sí, por lo que ella se negó rotundamente a lo que le proponía.

En ese momento, la damnificada tomó como su “arma de defensa” contra el delincuente hablarle de Dios.

Según reveló, le habría comenzado a dar unos consejos y le contaba sobre la obra de Dios, tratando de hacer que desista de su actitud.

Posteriormente, el delincuente emprendió la fuga del lugar sin lesionar a la víctima. Le robó sus pertenencias y escapó. Tras la denuncia de la damnificada, se dio intervención en el caso a la Fiscalía de la Capital.

Asalto Barrio Siglo XXI
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso