Un delincuente quedó filmado cuando simulaba un desperfecto en la moto para luego robarle a una mujer en inmediaciones de calle La Plata y Pasaje Borges, del barrio Alberdi.
En redes, la hija de la víctima contó: "La mujer que se ve en el video es mi mamá, este hijo de puta la tiró al piso para robarle la cartera donde tenía todas sus pertenencias (celular Samsung A15, DNI, tarjeta del banco). Sl alguien encuentra algo a nombre de Myriam Azucena Trejo, contactarse al número 3855061881".
Leé también
En la filmación se advierte que el delincuente dobla por el Pasaje Borges, tras haber visto que la mujer caminaba sola por calle La Plata. Estaciona y baja del rodado, simulando que arregla algún desperfecto. Sin embargo, cuando ve que la mujer cruza el mencionado pasaje, sale corriendo tras ella.Lo que sigue no puede verse, pero sí se oyen los desgarradores gritos de pánico de la mujer, cuando presuntamente —tal como expone su hija— es arrojada al suelo en medio de un violento arrebato.
Luego, el ladrón vuelve corriendo a su moto, la pone en marcha y se da a la fuga a toda velocidad.
Video:
Simuló un desperfecto en la moto y arrojó al suelo a una mujer para robarle en el Bº Alberdi pic.twitter.com/6w46KMpqn0
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) May 2, 2026