
Un sujeto oriundo de la provincia de Chaco fue apresado en la ciudad de La Banda tras determinar que tenía en su contra una orden de captura nacional por los delitos contra la integridad sexual.
El procedimiento fue realizado a las 9.20 de la mañana de ayer, en avenida Besares y Sáenz Peña del barrio Centro de la ciudad de La Banda. Los efectivos de la Unidad Ciclística Policial dependiente de la División Prevención de la Departamental Nº 4 divisaron a un sujeto en actitud sospechosa.
Según se conoció, al percatarse de la presencia de los efectivos el sujeto intentó huir. Por lo que fue interceptado de inmediato. Tras ser identificado, los uniformados pudieron determinar que sobre el chaqueño de 58 años, había una orden de detención emitido por el Juzgado de Garantías Nº 3 de La Matanza –Buenos Aires-.
El sujeto se encuentra acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravado. Fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 13, donde quedó alojado por disposición judicial.