En el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Ramón Carrillo, personal del Departamento de Robo y Hurto Capital llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en un domicilio del barrio Sarmiento, logrando recuperar elementos sustraídos.
El procedimiento se desarrolló por disposición de la Jueza de Control y Garantías, Dra. María Carolina Salas, y bajo la coordinación de la fiscal interviniente, Dra. Celia Mussi. La investigación se originó a partir de una denuncia por la sustracción de elementos sanitarios y materiales de obra desde una propiedad en refacción.
Tras diversas tareas de campo, entre ellas relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas a vecinos, se logró establecer el posible destino de los bienes, que fueron hallados en un domicilio de la zona mencionada. En el lugar, se procedió al secuestro de un bidet, un lavatorio con griferías y un posapié, los cuales fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
Todo lo actuado fue comunicado a la autoridad judicial competente, quien ordenó continuar con las tareas investigativas a fin de identificar a todos los responsables del hecho. Los bienes recuperados fueron trasladados y resguardados en sede policial.