Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos en varios puntos de la provincia

En operativos realizados en Loreto, La Banda y la ciudad Capital, las fuerzas de seguridad lograron recuperar herramientas, una carretilla, un inodoro y postes de madera, mientras continúan las investigaciones para dar con los autores.

La Policía de la Provincia llevó adelante una serie de procedimientos exitosos en el marco de causas por delitos contra la propiedad, logrando recuperar diversos bienes en distintas localidades.

En Loreto, efectivos de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 9 recuperaron una pala ancha y un alargue de 25 metros denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Eva Perón. Tras tareas investigativas, localizaron los objetos en poder de particulares que colaboraron entregándolos voluntariamente. Además, un sospechoso fue aprehendido en las inmediaciones del domicilio afectado.

En La Banda, la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N.º 47, actuando en una causa con intervención de la fiscal Dra. María Montes, recuperó una carretilla verde y un inodoro blanco. Estos elementos habían sido ofrecidos a la venta y fueron entregados voluntariamente por una compradora ajena al delito. La fiscal ordenó el reconocimiento y posterior entrega a su legítimo dueño, mientras sigue la búsqueda del autor.

Finalmente, en la ciudad Capital, la Comisaría Comunitaria N.º 54 localizó y recuperó tres postes de madera de aproximadamente nueve metros, sustraídos en el barrio Independencia. Tras una investigación, los postes fueron hallados en una casilla del mismo barrio y entregados voluntariamente por una vecina, para luego ser resguardados en sede policial.

Todos estos procedimientos se realizaron bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, reforzando el compromiso con la seguridad y la restitución de bienes a sus propietarios legítimos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso