Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Ladrones ocasionaron daños en un comercio y robaron 200.000 pesos

La Policía realizó los trabajos de rigor en el lugar donde se produjo el hecho delictivo por orden judicial.

Agrandar imagen Se investiga el caso.
Se investiga el caso. Crédito: (Foto archivo).

Delincuentes irrumpieron en un local comercial ubicado en el casco céntrico luego de violentar una de las aberturas y sustrajeron una importante cantidad de dinero y una computadora.

El hecho fue denunciado por el damnificado de 34 años residente en el barrio Villa del Carmen, en la Comisaría Comunitaria 1. Según indicó el último día de atención al público fue el sábado pasado; pero ayer, recibió un llamado de uno de sus empleados aduciendo que las puertas del local de calle Sarmiento, estaban violentadas.

Los delincuentes ingresaron al lugar y sustrajeron una notebook y la suma de 200.000 pesos, que estaban en la caja registradora. Luego, escaparon.

Tras la denuncia del damnificado, por disposición de la Unidad Fiscal de la Capital, se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar. Mientras la Brigada de Investigaciones busca esclarecer el robo.

Robo Asalto Policías dinero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso