Un hombre resultó apuñalado, luego de mantener una fuerte discusión con su pareja, quien por celos le habría borrado contados de su celular. La Justicia las circunstancias.
El hecho ocurrió días atrás en la localidad de Palma Sola, provincia de Jujuy.
Según fuentes policiales, una pareja se encontraba almorzando en una vivienda del barrio Santa Rita de la mencionada localidad, cuando entre ellos inició una acalorada discusión.
Según lo que indicó el hombre de 63 años en su relato ante las autoridades policiales, él le reclamó a la mujer porque había borrado algunos contactos de su teléfono celular, pidiéndole que le devolviera dicha información a su dispositivo.
La discusión escaló en violencia hasta que sucedió lo peor. De acuerdo a la denuncia del damnificado, su concubina se levantó de la mesa y tomó un cuchillo con el que lo habría atacado, provocándole una herida en el hombro izquierdo.
El herido escapó del lugar y se dirigió por sus propios medios, presentándose en la unidad policial donde hizo la denuncia: relató lo ocurrido y solicitó la intervención de la Justicia.
En el caso que tomó intervención el personal de la Seccional Nº 36, que está a cargo de las actuaciones complementarias y que remitió los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.