Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Le colocan un cuchillo en el cuello y le roban el celular

La víctima, de 17 años, volvía a su vivienda de la casa de un amigo.

"Dame que te corto el cogote", le dijeron dos delincuentes a un menor, en la ciudad de Frías –departamento Choya–. Lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le robaron un celular, para luego emprender la fuga.

El estudiante de 17 años, residente en el barrio Las Violetas de la ciudad de Frías, caminaba hacia su casa por la calle Coronel Borges. Había ido a la casa de un compañero, para realizar un trabajo del colegio. Antes de llegar a la intersección con la calle Dorrego, divisó a dos sujetos que caminaban rápidamente detrás de él.

De inmediato, lo interceptaron. De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a sus familiares, los desconocidos estaban armados con cuchillos. Lo amenazaron de muerte con un arma blanca, que se la colocaron en el cuello. Le realizaban presión, mientras le decían que "lo iban a cortar".

Los malvivientes comenzaron a amenazar de muerte al damnificado; al mismo tiempo que comenzaron a revisar sus bolsillos del pantalón. Lograron robarle un celular. Mientras le decía que "le dieran dinero". El damnificado, en crisis de nervios por la situación que estaba viviendo, le indicó que "no tenía nada". Por lo que los agresores le juraron que "lo matarían cortándole el cuello".

Los delincuentes, tras el violento asalto, emprendieron la fuga con rumbo desconocido. El menor fue auxiliado por un ocasional transeúnte que circulaba por las inmediaciones, quien lo trasladó hacia su vivienda y luego, hacia la sede de la Comisaría Comunitaria 60, donde sus familiares radicaron la denuncia penal por el violento asalto. El damnificado habría identificado con un alias a uno de los sospechosos.

Tras la denuncia, se dio intervención en el caso a la Fiscalía de Turno de Choya y Guasayán, que ordenó una serie de medidas a seguir por los uniformados para aportar a la causa.

Frías Choya Policías Asalto Cuchillo Celular
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso