Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Le dictan preventiva por agredir a la ex, a la actual pareja de esta y a la hijastra

Se trata de Juan José García, a quien la Dra. Silvina Paz -de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital- imputó los delitos de lesiones leves y amenazas, por los que fue denunciado y detenido.

Un individuo domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, que se encontraba detenido por estar acusado de haber agredido y lesionado a su exconcubina, a la actual pareja de esta y a la hijastra, vio frustradas sus expectativas de ser liberado, ya que la Dra. Norma Morán -jueza de Género- le dictó la prisión preventiva por el plazo de dos años.

Se trata de Juan José García, a quien la Dra. Silvina Paz -coordinadora de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital- imputó los delitos de lesiones leves y amenazas, hechos por los que fue denunciado y detenido el 29 de noviembre del año pasado.

La representante del Ministerio Fiscal consideró cumplidos los requisitos exigidos por la ley, y además aludió la vigencia de los peligros procesales y solicitó dictar la preventiva.

La defensa oficial que asistió al sujeto pidió que lo excarcelen con restricciones, pero ello le fue rechazado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso