Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le pidió a su exconcubino que cuidara a la bebé y luego este la atacó a golpes

El sujeto le habría doblado fuertemente las piernas a la víctima, mientras le propinaba trompadas.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial.
Fue alojado en sede policial. Crédito: (Foto archivo)

“Por favor, cuidala a la bebé un ratito hasta que me bañe”, le dijo una joven a su expareja y padre de la niña de apenas 5 meses. El sujeto, enfurecido y fuera de sí, comenzó a propinarle golpes. La amenazó de muerte y la lesionó.

El incidente se produjo minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Rivadavia de la ciudad Capital y fue denunciado por la damnificada de 19 años, en la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia, con intervención de la Fiscalía de Capital.

Según indicó la víctima, minutos antes habría mantenido un cruce de palabras con el agresor. Se trata de un obrero de la construcción de 22 años, quien reside en dicho barrio. Habrían discutido luego de que la mujer le pidiera que“la ayudara con la bebé que tienen en común”. El sujeto se habría negado respondiéndole: “Por qué no dejas de joder”, para luego comenzar a insultarla con palabras irreproducibles. La atacó verbalmente y luego, mientras la mujer tenía a su bebé en los brazos, comenzó a propinarle golpes. Le presionó fuertemente las piernas y luego comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. La amenazó de muerte y salió a la vereda de la propiedad que comparten.

Ante la situación, la damnificada alertó a la Policía sobre el hecho de violencia de género que sufrió, por lo que de inmediato los uniformados se apersonaron en el inmueble y se interiorizaron de la situación.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía interviniente.

La mujer lo denunció penalmente por el supuesto delito de lesiones y fue examinada por el médico de Sanidad Policial, que determinó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.

Los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de determinar si existieron otros hechos de violencia de género.

Lesiones Amenazas Policías Violencia de Género
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso