Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le pidió a su nuera que cocinara y su hijo le arrojó verduras y lo amenazó

La víctima sufrió una lesión en la cabeza, tras ser impactado por una papa.

Agrandar imagen La víctima fue asistida por los profesionales.
La víctima fue asistida por los profesionales. Crédito: (Foto archivo).

“Te voy a cortar la yugular. Ya vas a ver viejo de m...”, fue la amenaza que un sujeto arrojó contra su padre. Lo agredió físicamente y además, lo amenazó de muerte en su vivienda del barrio 8 de Abril de la Capital.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 6 por el damnificado de 73 años residente en el barrio antes mencionado. El mismo indicó que eran aproximadamente las once de ayer, cuando fue a la cocina y le pidió a su nuera que cocinara.

El abuelo, que reside en el sitio junto a su hijo y a la familia de este, le pidió que prepara algo para comer. Lo que desató el enojo de su hijo. El gomero comenzó a insultar con palabras irreproducibles a su padre. Para posteriormente, de manera agresiva, comenzar a arrojar las verduras en su contra. “Yo no voy a cocinar”, le decía el agresor a su padre.

Una papa se “estrelló” contra la cabeza del damnificado. Por lo que este decidió dirigirse a su habitación para evitar problemas mayores. Posteriormente, el denunciado comenzó a vociferar amenazas de muerte en su contra: “Te voy a cortar la yugular. Te voy a terminar matando”.

Tras el incidente doméstico, el agresor se retiró a la gomería donde suele trabajar. Mientras que el damnificado se dirigió hacia la sede de la Comisaría Comunitaria 6 donde radicó la denuncia penal por el delito de lesiones y amenazas en contra de su hijo.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que se realizara una investigación para poder determinar otros hechos de violencia doméstica que no fueron denunciados por la víctima por temor a represalias de su hijo.

Mientras se confecciona un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde se produjo el incidente.

Violencia doméstica Policías Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso