Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le preguntó la hora a un universitario, le arrebató el celular e intentó acuchillarlo

El damnificado había salido a comprar comida con dos compañeros.

Agrandar imagen El damnificado radicó la denuncia penal.
El damnificado radicó la denuncia penal. Crédito: (Foto archivo)

“Flaco, decime la hora”, le dijo un desconocido a un joven universitario. El damnificado sacó el celular para responderle, cuando sufrió un arrebato y luego el asaltante, para evitar que lo enfrente, intentó acuchillarlo en varias oportunidades.

El violento asalto se produjo cerca de las tres de la madrugada de ayer, cuando el damnificado, oriundo de Loreto y con domicilio temporal en el barrio Belgrano, caminaba por calle Lamadrid. Al llegar a la intersección con San Luis, el damnificado —que estaba junto a dos compañeros— divisó a una pareja que estaba charlando en el lugar.

En ese momento, el desconocido se acercó al damnificado y le preguntó la hora, por lo que el joven extrajo el celular que tenía en uno de los bolsillos. De inmediato, sin mediar más palabras, el delincuente le arrebató el celular al damnificado de manera violenta.

Ante la situación, la víctima reaccionó, por lo que intentó recuperar su celular. Mientras que el saltante extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que comenzó a amenazarlo. El estudiante, según le indicó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3, se había reunido con sus compañeros de la facultad para estudiar y luego decidieron salir a comprar comida para cenar.

Tras sufrir el violento asalto, el estudiante intentó enfrentar al sospechoso para recuperar su celular, por lo que el denunciado intentó lesionarlo. Le arrojó varias cuchilladas, mientras que su cómplice comenzó a correr.

Luego, el sujeto —que vestía una camiseta del Club Atlético Central Córdoba— emprendió la fuga e ingresó a una vivienda.

El damnificado se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia correspondiente por el supuesto delito de robo. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que las averiguaciones del asalto sean llevadas a cabo por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. Mientras que comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Los uniformados recibieron declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho, con el fin de identificar al presunto autor del hecho delictivo.

Asalto Cuchillo Policías Celular
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso