
Luego de interceptar a una mujer en la calle y preguntarle la hora, un delincuente logró arrebatarle sus pertenencias. Escapó y fue apresado por la Policía, que logró recuperar el botín sustraído.
El hecho se produjo cerca de las 6 ayer, cuando la damnificada de 39 años y residente en el barrio Siglo XXI, caminaba por calle Abel Iturbe y al llegar a la colectora de Av. Lugones, en el barrio Juan Díaz de Solís, fue sorprendida por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.
El sujeto se acercó a la mujer y le preguntó la hora. La misma, para evitar problemas, le respondió. La situación fue aprovechada por el delincuente para robarle la mochila, en la que tenía bienes personales y dinero. Luego escapó.
Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos de la División Policía Científica realizaron un recorrido por la zona y lograron interceptar al sospechoso, que intentó agredir a los efectivos tratando de escapar. Fue inmovilizado y arrestado. Se trata de un sujeto de 24 años residente en la zona. Se recuperó el dinero.