
Mientras estaban en su vivienda, su novio comenzó a realizarle una escena de celos. Le cuestionó un mensaje que le habría llegado al celular a la mujer; para luego insultarla y golpearla. La víctima se negó a radicar la denuncia en su contra.
El incidente de violencia de género, se suscitó en las últimas horas del viernes, en una propiedad ubicada en el barrio Agua Santa de la ciudad de Las Termas —departamento Río Hondo—. Según indicó la víctima, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 6 de la Mujer y la Familia, estaban en su vivienda.
La damnificada, de 42 años, habría estado compartiendo una velada romántica con su pareja de 39. En ese momento, comenzó a sonar el celular de la mujer; por lo que ella se tornó un poco nerviosa. La actitud fue advertida por el novio, quien comenzó a cuestionarle quién le escribía. Pero ella, evadió la pregunta.
En ese momento, el sujeto comenzó a insultarla. Le realizó una escena de celos. Para luego, comenzar a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. El incidente fue escuchado por los vecinos, que alertaron a la Policía.
Pero ante el arribo de los efectivos, la damnificada indicó que “habían mantenido una discusión, pero no quería iniciar acciones legales contra su pareja”. Se negó en todo momento a brindar mayor información del incidente; por lo que la Policía siguió las instrucciones de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez.
Los efectivos comenzaron a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente.