Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Le reclamó que le devuelva un teléfono celular robado, lo agredió y lo asaltó

Los familiares y amigos del sospechoso ingresaron a su casa, donde ocasionaron daños y sustrajeron lo que encontraron.

Agrandar imagen La Policía inició las pesquisa del caso
La Policía inició las pesquisa del caso Crédito: (Foto archivo)

“Ese es mi celular, dámelo”, le habría reclamado un empleado público a un sujeto. Forcejearon y el damnificado terminó sufriendo una paliza. Allegados al sospechoso ingresaron a su casa desde donde sustrajeron diversos elementos y escaparon.

Eran aproximadamente las ocho de la noche de ayer, cuando un joven de 29 años llegaba en una motocicleta a su vivienda, ubicada en el barrio Independencia de la Capital. En ese momento, el damnificado vio que un sujeto –residente en la zona- se encontraba merodeando su propiedad.

Además, el denunciante se percató de que el sujeto tenía entre sus manos un celular similar al que le habían robado días atrás desde su inmueble en su ausencia. Sin dudarlo, el damnificado encaró al sospechoso.

Le reclamó el robo en su hogar y le pidió que “le devuelva el aparato”. Pero el sospechoso se negó y comenzaron a forcejear. El incidente entre la víctima y el sospechoso fue advertido por los familiares del denunciado, quienes no dudaron en buscar la ayuda de vecinos amigos y atacar al denunciante.

Según consta en la denuncia realizada en la subcomisaría de la costa, los agresores le arrojaron ladrillos y palos al damnificado. Por lo que le ocasionaron lesiones en las piernas, brazos y en el pecho.

Lejos de calmarse, los revoltosos se dirigieron al inmueble de la víctima donde ocasionaron daños. Posteriormente, le robaron rollos de alambra y bolsas de cemento de 50 kilos y emprendieron la fuga.

Uno de los delincuentes le habría manifestado al damnificado: “No te descuides, que te vamos a prender fuego la casa hijo de p…”.

Tras la denuncia, la Fiscalía de la Capital ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.

Mientras que los efectivos de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en el inmueble del damnificado.

Los uniformados de la brigada de investigaciones iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho, con el fin de identificar al ladrón del celular, además de los familiares que participaron del violento ataque denunciado por el damnificado.

Asalto Robo Incidente Pelea Policías
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso