Un vecino de apellido Gutiérrez, de 68 años, estacionó antenoche su automóvil al frente de su domicilio de la calle 25 de Mayo del barrio Boca de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano. Al día siguiente, alrededor de las siete de la mañana, el hombre salió para iniciar su jornada laboral y advirtió que le habían robado una de las ruedas del Fiat Uno. Los delincuentes habían utilizado ladrillos para calzar el rodado y apoderarse del neumático trasero derecho. El damnificado sospecha que los ladrillos extrajeron de una obra en construcción ubicada en las inmediaciones.
El hombre pudo acceder a imágenes de cámaras de seguridad de un comercio de las cercanías y develó que el hecho delictivo se produjo a las 2.47 de la madrugada. En el video solo se ve a un delincuente concretar el ilícito.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 21. El hecho provocó la intervención de la fiscal Cecilia Rímini, quien ordenó que personal de la Sección Robo y Hurto realizara averiguaciones y analizara las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al autor.