
Desesperada, una mujer recurrió a la Policía, cansada de que su hijo le robe. Lo vieron salir de la vivienda con una bolsa con bienes y no dudó en denunciarlo penalmente. Los efectivos recuperaron el botín, luego de que una vecina, para evitar problemas, entregara los bienes sustraídos por el sospechoso.
Eran las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando un ama de casa de 36 años estaba descansando en su vivienda ubicada en el barrio General Paz de la Capital. En ese momento, su hija de 16 años fue a despertarla. La adolescente habría visto a su hermano escapar de la casa con una bolsa cargada con bienes.
Se trata de un joven de 20 años que tiene problemas de adicción. Ante la situación, la madre comenzó a revisar en su casa qué le faltaba. Descubrió que le había sustraído ropa de cama y otras pertenencias de valor.
Cansada de la situación, que se repite constantemente en el hogar, la mujer no dudó y llamó a la Policía. El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 59 se hizo presente en el inmueble y se entrevistó con la damnificada. La víctima indicó que "no era la primera vez que su propio hijo le robaba para vender las cosas y comprar drogas".
Al tiempo que remarcó: "En la casa viven otros familiares, quienes por la actitud de mi hijo están en desacuerdo con que este siga viviendo en el lugar".
Tras averiguaciones, la Policía se presentó en la casa de una vecina, donde el sujeto había dejado el botín. Para evitar problemas, la mujer entregó los bienes robados: "Yo no quiero tener problemas con nadie; ni con la Policía ni la Justicia".
La madre radicó la denuncia penal en contra de su hijo.