
Tras un arduo trabajo de investigación que fue llevado a cabo los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria 10, se logró apresar a un sujeto que sería el autor de un robo en una vivienda y se recuperó el botín sustraído.
Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada por una vecina del barrio Villa del Carmen días atrás en la sede policial ubicada en el barrio Autonomía. La víctima indicó que desconocidos irrumpieron en su casa y le habrían sustraído cuatro sillas de plástico, color negro.
De inmediato, por disposición de la Fiscal de Capital, los uniformados iniciaron las averiguaciones y se pudo identificar al sospechoso. Los efectivos realizaban averiguaciones en el barrio Santa Rosa de Lima, donde divisaron al autor del atraco.
El sujeto fue interceptado en la intersección de Sofanor de La Silva y Santiago Maradona del barrio Santa Rosa de Lima. Fue trasladado a la sede policial, donde se determinó que se trataba de un sujeto de 30 años conocido como “Beco” residente en el barrio Villa del Carmen.
El sospechoso le indicó a los uniformados que había vendido las sillas por la suma de 15 mil pesos a una vecina de la zona; por lo que los efectivos se dirigieron al sitio y lograron secuestrar el botín.