Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

“Les voy a prender fuego a todos”, le dijo a su familia y desató la tragedia en su casa

Las pérdidas en el inmueble fueron totales. El sujeto fue apresado por la Policía cuando buscaba refugio.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

“Les voy a prender fuego a todos”, fue la advertencia que un joven le realizó a su familia. Incendió el colchón de su habitación y el fuego comenzó a propagarse. Los vecinos lograron sofocar las llamas, mientras que la Policía apresó al sujeto cuando intentaba refugiarse en la vivienda de una conocida.

El hecho se produjo a las 11.40 de ayer, en una vivienda ubicada en calle Catamarca del barrio Jerusalén de la ciudad de La Banda. Un ama de casa de 45 años, residente en el barrio 25 de Mayo alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 56, que su sobrino estaba ocasionando incidentes en su inmueble.

El joven –de 23 años, residente en el barrio Jerusalén- habría llegado drogado al inmueble, por lo que comenzó a golpear los muebles, mientras amenazaba de muerte a los presentes e insultaba a su tía le dijo que “iba a incendiar todo”. Luego, ingresó a su habitación y con un encendedor prendió fuego el colchón. El sujeto se encerró en el lugar. Las columnas de humo que provenían desde la casa alertaron a los vecinos, quienes no dudaron en auxiliarlo. La situación fue aprovechada por el revoltoso para emprender la fuga del sitio.

Las llamas habían consumido por completo el lugar, reduciendo a cenizas lo que encontraron a su paso. Se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios de La Banda que controlaron el foco ígneo.

Mientras la Policía realizaba las averiguaciones sobre los pormenores del hecho, cerca de las 13.30 de ayer, se suscitó un incidente en una propiedad ubicada en calle Venezuela del barrio 25 de Mayo, donde el sujeto comenzó a ocasionar incidentes. El agresor fue inmovilizado y entregado a la Policía, donde se pudo determinar que se trataba del pirómano de 23 años, residente en el barrio Jerusalén. Fue esposado y trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 56, donde quedó alojado.

Drogado Incendio Policías La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso