Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Liberan a sujetos que lesionaron a un joven a la salida de un baile en Tintina

Se trata de Mauro Rodrigo Sosa y Luciano Adrián Maldonado, a quienes la fiscal Luciana Jacobo los imputó por el delito de lesiones graves en perjuicio de Cristian Vega.

Dos sujetos oriundos de Tintina, departamento Moreno, que fueron detenidos por agredir y lesionar a un joven a la salida de un baile, recuperaron la libertad ya que la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, les concedió la excarcelación, imponiéndoles medidas restrictivas y reglas de conducta varias.

La magistrada hizo lugar a los planteos de la Dra. Lucía Epifanio, defensora oficial que asistió a los inculpados Mauro Rodrigo Sosa y Luciano Adrián Maldonado, a quienes la fiscal Luciana Jacobo los imputó por el delito de lesiones graves en perjuicio de Cristian Vega.

El hecho ocurrió en la mañana del 14 de enero de este año, aproximadamente a las 6, cuando los inculpados interceptaron a Vega, al que amenazaron “molerlo a golpes”, y mientras Sosa le aplicó una trompada que lo derribó al suelo, Maldonado le propinó una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente.

En su planteo, la defensora sostuvo inexistencia de peligros procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso