Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, departamento Choya

Llevaba un televisor, ladrilló a policías y luego atacó a cabezazos a un agente

Un sujeto fue apresado, acusado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial.
Fue alojado en sede policial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Un joven de 25 años fue aprehendido luego de que atacara a efectivos policiales que lo sorprendieron en actitud sospechosa caminando en horas de la madrugada con un televisor. Golpeó a un agente y derribó a policías a ladrillazos.

Era aproximadamente la una de la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 7 de Frías se encontraban realizando un patrullaje por calle Astrada del barrio 94 Viviendas de la ciudad de Frías, departamento Choya.

Al llegar a la intersección de San Luis y San Martín, los policías divisaron a un sujeto en actitud sospechosa que cargaba un Smart TV de 42 pulgadas. El desconocido, al percatarse de la presencia policial, apoyó el artefacto en el suelo y levantó un ladrillo.

Sin dudarlo, arremetió contra los efectivos que se movilizaban en la MT 898. Les arrojó el elemento contundente, que impactó en el casco de un agente de apellido Ibáñez, por lo que el agente de apellido Vallejos, quien conducía la motocicleta, perdió el control del rodado y derraparon.

El delincuente aprovechó la situación para emprender la fuga del sitio con rumbo desconocido. De inmediato, los efectivos alertaron del ataque que sufrieron y solicitaron colaboración a sus pares, que realizaron un recorrido por la zona con el fin de interceptar al sospechoso. Mientras que los uniformados se pusieron de pie de inmediato y trataron de atrapar al sujeto.

Según se conoció, en calle Astrada, entre Mitre y San Luis, los uniformados lograron interceptar al agresor. El sujeto forcejeó con los policías, por lo que le propinó un cabezazo en el rostro al agente Vallejos.

De inmediato fue inmovilizado y trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 60. Se trata de un sujeto de 25 años, residente en el barrio Esperanza I de la ciudad de Frías.

Fue imputado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones contra de los agentes.

Frías Choya Policías Incidente Lesiones presos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso