Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Lo acusó de mandarle mensajes a su novia y le propinó una brutal paliza

La víctima intentó explicarle al agresor que días atrás le habían hackeado sus cuentas y no las pudo recuperar.

Agrandar imagen La víctima denunció el ataque.
La víctima denunció el ataque. Crédito: (Foto archivo).

Un vecino del barrio Villa Borges de la Capital fue sorprendido en un negocio por el novio de una conocida, quien lo acusó de "molestarla" y lo atacó a golpes. El agresor, además, lo amenazó de muerte.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 9 por el damnificado, de 34 años, quien indicó que el incidente ocurrió días atrás, en un comercio ubicado en Noveno Pasaje del barrio Villa Borges. Había llegado al lugar a comprar unas cosas para su casa, cuando de manera imprevista alguien lo golpeó desde atrás.

Según indicó el damnificado a los uniformados, un desconocido le propinó una trompada en la zona intercostal izquierda. De inmediato se dio vuelta para enfrentar al sujeto y saber los motivos del ataque. El agresor, a quien el damnificado logró identificar, comenzó a insultarlo.

"Vos dejá de mandarle mensajes a mi novia. Dejá de molestarla", le habría dicho. Sin dejar hablar al damnificado, le propinó golpes de puño en el rostro y luego se retiró del sitio con rumbo desconocido.

En sede policial, el damnificado indicó que desconocidos habían hackeado sus cuentas de Facebook y WhatsApp, por lo que no podía tener acceso a las redes. Desde ese momento, a través de su número y de su perfil en la red social, los delincuentes comenzaron a enviar mensajes a sus contactos solicitando dinero, por lo que una joven, que sería la novia del agresor, habría sido estafada.

Tras la denuncia del hombre, fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones. Por su parte, la Fiscalía de la Circunscripción Capital que interviene en el hecho dispuso que se reciban declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del incidente. Mientras que también se ordenó que los sujetos fueran notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación y la confección de un informe socio-ambiental.

Violencia Lesiones Policías Paliza Estafa
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso