Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Lo apresaron en la terminal con un kilo de marihuana y 200 gramos de cocaína

Un llamado telefónico alertó a la Policía, que de inmediato se dirigió al lugar. Intentó darse a la fuga, pero cayó. El informe.

Eran cerca de las 20:30 del jueves cuando personal policial de Monte Quemado recibió un llamado telefónico en el que se alertaba de que un sujeto que se encontraba en la terminal de ómnibus de dicha ciudad, estaba transportando estupefacientes.

Una vez allí, el individuo intentó darse a la fuga aunque fue inmovilizado a pocos metros. Se identificó con el apellido Álvarez, de 24 años y domiciliado en Pampa de los Guanacos (Dpto. Copo).

Le solicitaron que exhibiera sus pertenencias y observaron que en una caja llevaba un envoltorio de nailon blanco y celeste, embalado con cinta transparente, que según reconoció, era marihuana.

Se le informó lo sucedido al fiscal Gabriel Gómez, quien solicitó autorización al juez Facundo Sayago para requisar al joven. Desde un bolsillo de la campera le extrajeron un envoltorio pequeño de nailon, con una sustancia blanquecina, y en un pantalón que llevaba en su mochila, otro envoltorio más grande, con la misma sustancia.

Se realizaron las correspondientes pruebas de campo, que confirmaron que el primer paquete tenía 1007 gramos de marihuana (un kilo y 7 gramos); el segundo, tres gtramos de cocaína y el tercero, 201 gramos de cocaína.

Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por infracci´no a la Ley 23.737.

Cocaína Marihuana Monte Quemado Terminal de ómnibus
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso