Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Por mano propia

Lo detuvieron por robo, salió libre y en el camino a su casa lo "molieron" a rebencazos

Dos sujetos —familiares de personas a las que había robado— lo interceptaron en la calle apenas salió de la comisaría. De inmediato volvió a la seccional a denunciarlos. El informe y la identidad del ajusticiado.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un joven de 23 años e identificado como Gastón Argañaraz, domiciliado en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Clodomira (Dpto. Banda), radicó una denuncia tras ser brutalmente agredido por dos sujetos.

Ayer martes, Argañaraz recuperó la libertad luego de permanecer apresado por robo. Cuando salió de la Comisaría Nº 16, aproximadamente a las 14 horas de la víspera, emprendió el regreso a su casa, pero fue interceptado antes de llegar —sobre Av. Adeodato Herrera— por dos sujetos apodados "Juancito" y "Matuco".

Estos comenzaron a agredirlo con rebenques, aplicándole golpes en distintas partes del cuerpo, como también patadas.

Luego, el joven delincuente fue a la dependencia policial a radicar la denuncia contra ambos.

Según confió una calificada fuente, "el accionar de estos dos sujetos obedece a que Argañaraz salió en libertad tras haber estado detenido por una causa de robo en perjuicio de familiares de los acusados" (es decir, de los que lo agredieron a rebencazos y puntapiés).

Sin embargo, añadió la fuente, no fue hospitalizado ni revisten gravedad las lesiones que sufrió.

- S.F., redacción de NDW -

rebenque Rebencazos Clodomira Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso