
Un sujeto que tenía orden de detención por hechos de violencia, fue encontrado muerto por efectivos policiales que realizaron un allanamiento en su casa para detenerlo. Se secuestró el celular del fallecido.
Días atrás, luego de que produjera un incidente en el paraje El Cruce (departamento Salavina), los efectivos de la Subcomisaría de Villa Salavina recibieron la denuncia penal de las víctimas. Un vecino del sujeto, de apellido Corbalán, indicó que había sido atacado a tiros por el agresor. Lo habría atacado con una carabina. En medio de ese hecho, una mujer habría sido amenazada de muerte por el denunciado, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Circunscripción Capital.
Los efectivos, de inmediato, iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso. Se dispuso un allanamiento y detención del agresor; además del secuestro de elementos vinculados a la causa.
En la jornada del miércoles, por orden de la jueza de Género de la Capital, los uniformados realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el paraje El Cruce, por los supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa y amenazas.
Los uniformados, según se conoció, realizaron una requisa del inmueble, pero no encontraron al acusado. Se secuestró un celular que sería del agresor y un arma de fuego (carabina).
Luego los efectivos realizaron un rastrillaje y en una zona montuosa encontraron a la víctima ahorcada. El sujeto, de apellido Corbalán, fue encontrado ahorcado con una piola atada a un árbol. Se le practicará la autopsia correspondiente.