Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Lo peor: un policía mató a dos ladrones que intentaron robarle el auto

El hecho ocurrió cuando dos delincuentes atacaron a un oficial fuera de servicio que trabajaba como chofer de aplicación.

Un intento de robo que se descontroló terminó con la muerte de dos personas en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en las calles Maure y Patricias Mendocinas, cuando dos delincuentes intentaron asaltar a un policía que se encontraba fuera de servicio y trabajando como chofer de aplicación.

Según fuentes oficiales, los dos ladrones, que portaban un arma de juguete, amenazaron al oficial con la intención de robarle el vehículo.

Sin embargo, al ser confrontados por la víctima, el policía se identificó como tal y repelió el ataque. Como resultado, uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado con heridas graves al Hospital de Trauma de Pablo Nogués.

El ladrón herido murió horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones. La policía investiga los detalles del incidente, que culminó con la muerte de ambos atacantes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso