Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ardua labor de policías, bomberos y personal municipal para proteger a la población

Los incendios que afectan a Córdoba se extendían y llegaban al sur santiagueño

Las llamas habían llegado hasta una zona conocida como Cruce de Báez, ubicada a dos kilómetros de Sol de Julio. Entre 80 y 100 servidores públicos trabajaban anoche para evitar la propagación de las llamas.

Los incendios que afectan las sierras de Córdoba llegaron anoche al límite con Santiago del Estero, razón por la cual entre 80 y 100 servidores públicos —policías, personal municipal e integrantes de la Brigada contra Incendios de la localidad de Sol de Julio (Ojo de Agua) se apostaron en la zona y comenzaron a trabajar para evitar la propagación del fuego en territorios del sur santiagueño.

Las llamas habían llegado hasta una zona conocida como Cruce de Báez, ubicada a dos kilómetros de Sol de Julio.

Nuevo Diario tomó contacto con Luis Ataide, jefe de la Brigada de Incendios Forestales de Ojo de Agua y referente provincial del Sistema Nacional de Manejo de Fuego, quien informó que anoche se estaba trabajando arduamente en procura de controlar el intenso foco ígneo, que se vio favorecido por los vientos que hubo en la jornada.

Se recomendaba a los pobladores no acercarse hacia la zona afectada por las llamas, en razón de los peligros que eso conlleva.

Al cierre de la presente edición los servidores públicos confiaban en poder controlar el foco ígneo.

incendios llamas Vientos servidores públicos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso