Una terrible situación que por poco termina en tragedia sucedió alrededor de las 6 de la mañana en el barrio Campo Contreras Sector 750 Viviendas.
Efectivos de la División Prevención Zona Sur, alertados de la situación, acudieron de inmediato al domicilio y entrevistaron a un hombre de 48 años.
Este les explicó que momentos antes había encontrado a su hijo, de 27, a punto de ahorcarse.
El joven había preparado un cable que ató a un árbol ubicado en la propiedad, y el padre lo halló justo al momento en que iba a concretar la drástica decisión de poner fin a su vida.
Se solicitó la presencia del personal del Sease, que constató que el muchacho no se había provocado lesiones y que saturaba normal, con buen ritmo cardíaco, razón por la cual se retiraron dejándolo bajo cuidado de su familia.