Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A un mes del doble homicidio en Santa Elena, departamento Robles

“Mamá espera que llegues”: El padre de Morena quiere perpetua para el asesino

“No me gustaba cómo era (Gabriel Cejas), no se relacionaba”, afirmó Luis Banegas, quien también es hermano de Luz. Ayer hicieron oficial una misa en el cementerio de Cañada Escobar.

La familia Banegas se trasladó ayer a la tarde desde Pampa Muyoj hasta el cementerio de Cañada Escobar —ambas localidades del departamento Robles—, donde hicieron oficiar una misa por el eterno descanso de Morena (20 años) y Luz (23), asesinadas de múltiples cuchilladas en un inhóspito camino de Santa Elena, la noche del 18 de junio del corriente año. A un mes de la masacre —por la que está detenido Gabriel Cejas, quien era novio de Morena—, Luis Banegas, padre de Morena y hermano de Luz, publicó una foto de su hija en redes sociales con la frase: “Mamá espera que llegues”. Es que la joven regresaba —como lo hacía todas las noches— del establecimiento donde estudiaba para ser maestra, al igual que Luz.

"Lucho" -como lo llama su familia y amigos- manifestó ayer a Nuevo Diario que las lágrimas y el dolor siguen presentes en la familia y en cada rincón de la casa. “Solo quiero que el asesino esté para siempre en la cárcel”, afirmó el hombre que tiene otros tres hijos. “Mi sobrina de 7 años (hija de Luz) está siendo criada por toda la familia y nos acompañamos en el dolor”, señaló.

Sostuvo que no tenía mucha conversación con Cejas porque “no le gustaba cómo era”. “No se relacionaba con nadie”, afirmó.

La Fiscalía prepara el pedido de prisión preventiva para el detenido.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso