Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Martes negro en Santiago: encuentran a un joven ahorcado

Ocurrió esta mañana y Criminalística trabajaba en el lugar. Es la segunda muerte que se registra hoy en la provincia, tras un asesinato en La Banda, esta madrugada.

Un joven fue hallado ahorcado esta mañana en el interior de Santiago del Estero, en un trágico caso cuyas causas están siendo investigadas.

Sucedió en la ciudad de Añatuya, donde personal de la Comisaría 41ª y Criminalística trabajaban en el lugar.

Leé también:

Ocurrió detrás de unos galpones del barrio Villa Abregú, informó una fuente a este medio.

La víctima fatal fue identificada con el apellido Santillán, de 26 años y del barrio Néstor Kirchner, y se intentaban determinar las razones por las cuales tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso