Brenda Luna, domiciliada en la calle Absalón Ibarra del barrio La Católica, sufrió un grave accidente días atrás en la esquina de Vélez Sársfield y Dr. Alfredo Gargaro, en el barrio Cáceres.
Por causas que la policía intentaba determinar, perdió el control de su motocicleta, salió despedida e impactó contra un poste de luz. Las heridas fueron gravísimas y tuvo, incluso, sus pulmones muy afectados, además de quedar inconsciente.
La internaron en Terapia Intensiva y las primeras horas fueron devastadoras para familiares y amigos. A través de las redes, vecinos pidieron a la comunidad unirse en oración por su salud, pues el cuadro no era muy esperanzador. Sin embargo, en las últimas horas, por fin, Brenda comenzó a mostrar la ansiada mejoría.
A través de Facebook, su hermana Lucy Luna publicó ayer, jueves: "Ya que tengo muchos mensajes preguntando por mi hermana, les comento que hoy ya la empezaron a alimentar, está deshinchada y el médico pidió que la hablen para que pueda despertar y le realicen una tomografía para ver cómo va. Gracias a Dios va mejorando de a poco. Les pido que sigamos pidiendo por ella. Muchas gracias por preocuparse y estar con nosotros, aunque sea por mensajes".