Alrededor de las 2.30 de la madrugada de ayer, se implementó un operativo sanitario en Las Termas de Río Hondo para trasladar a un menor de 15 años que se precipitó del puente viejo hacia la calle. Sin embargo, tras las averiguaciones policiales, se determinó que el adolescente se había arrojado por decisión propia con aparentes intenciones de renunciar a la vida, por causas que se tratan de establecer.
El menor fue trasladado al Centro Integral de Salud (CIS), donde se estableció que presentaba traumatismos en ambos tobillos, producto de haber caído parado, y excoriaciones en las extremidades.
Lee también:
El paciente del barrio San Martín fue sometido a curaciones y estudios médicos que descartaron lesiones óseas. Luego, los profesionales de la salud le dieron el alta médica, aunque recomendaron que recibiera asistencia psicológica para evitar incidentes similares y sobrellevar el drama que lo aqueja.
El fiscal Emanuel Sabater ordenó que se diera intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 6.