
"Mi hijo está muy golpeado. Es una injusticia que le hagan esto a mi hijo", manifestó la madre del adolescente de 13 años que sufrió una paliza y fue asaltado cuando vendía tortillas.
El hecho, que fue denunciado en la Comisaría Nº 49 por la madre del menor, se produjo en la jornada del lunes. La víctima, residente en el barrio Borges sector Los Lagos, salía a vender tortillas en la calle junto a su hermano mayor. Pero el lunes, su hermano se tardó unos minutos y, presuroso porque era la hora del mate, salió solo con su bandeja. Le faltaban vender doce tortillas. Caminaba ofreciendo los productos cuando fue rodeado por cinco personas, que lo golpearon y asaltaron con cuchillo. Le robaron todo y escaparon.
En diálogo con Nuevo Diario, la madre de la víctima indicó: "Mi hijo quería vender tortillas para tener su platita para sus cosas. Él juega al fútbol y al básquet, por lo que quería tener su dinero para sus gastos. Me insistió, pero al principio me negué. Luego acepté hacerle las tortillas si iba a vender con mi hijo mayor".
"Salieron a vender juntos cuatro días, por eso no le hicieron nunca antes. Lo golpearon y le duele, porque lo agredieron y amenazaron con un cuchillo. Mi hijo hoy tiene mucho miedo de salir o ir a la escuela, porque uno de los que los asaltó es su compañero en el colegio", remarcó la empleada doméstica.
Al tiempo que agregó: "Es una injusticia lo que le hicieron a mi hijo, que tiene su hermana melliza, con quien va a jugar al básquet. Es feo que a un chico que quiere crecer y trabajar para tener sus cosas, lo asalten de esta manera. Nosotros fuimos a querer recuperar las cosas, pero una mujer que vive con los delincuentes nos agredió con palos. Golpearon a una de mis hijas, que está embarazada, en el brazo y en la espalda. Solo esperamos que se haga justicia".