Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado (Copo), que cubrían servicio adicional en un festival de doma y chamamé que se realizaba en el club Juventud Unida, fueron agredidos por varias personas cuando intervinieron para hacer cesar un incidente, resultando una sargento con un severo traumatismo de cráneo tras recibir un cascotazo en la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves último, cuando un grupo de sujetos comenzó una pelea al costado izquierdo del escenario. Entre ellos estaba Luciano Isaac Pereyra (19), sobre quien pesaba orden de captura por estar implicado en un robo.
Los uniformados intervinieron y redujeron al sujeto, momento en el cual fueron agredidos por más de diez personas, entre ellas mujeres. Ya en la vía pública, otros dos individuos en estado de ebriedad atacaron al personal policial, siendo Ramón Néstor Juárez (42) y un menor de 17 años, los cuales también fueron reducidos.
Hieren a la sargento
Mientras los revoltosos eran subidos al móvil policial, una mujer arrojó trozos de ladrillo contra los efectivos y uno de ellos impactó en la cabeza de la sargento Estela Enríquez, quien tuvo que ser trasladada al hospital para ser asistida.