Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hecho delictivo en la zona este de la Capital

Mientras una docente estaba en un pub, le sustrajeron $ 50 mil del automóvil

Los ladrones destruyeron el vidrio de la ventanilla del auto.

Una docente de 40 años, domiciliada en el barrio Villa del Carmen, sector 744 Viviendas, se trasladó antenoche a un pub y dejó estacionado su auto Toyota Corolla en inmediaciones de Almafuerte y Jujuy de la Capital. Sin embargo, al regresar al vehículo, a las 2 de ayer, advirtió que le habían destruido una ventanilla para robar. Realizó un relevamiento de sus pertenencias y determinó que le sustrajeron una billetera que contenía documentación personal y de sus familiares, además de 50 mil pesos en efectivo. Tras la denuncia, personal de Robos y Hurtos realizó un relevamiento de cámaras de seguridad, por orden de la fiscal Fernanda Vittar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso