Un empleado público de apellido Guillín (34 años), domiciliado en la calle Monteagudo del barrio 8 de Abril, se presentó ayer a la tarde en la Comisaría Comunitaria Nº 1 y denunció un asalto.
El hombre expuso que el hecho delictivo se produjo alrededor de las 4.30 de la madrugada de ayer. Indicó que regresaba caminando a su domicilio y en la calle De los Intendentes y avenida Chacho Lescano, a pocos metros del kartódromo, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Lo amedrentaron y le robaron $ 100 mil en efectivo y un teléfono celular. Los "motochorros" se dieron a la fuga hacia el sur por la última arteria.
El hecho fue informado al Dr. Ramón Alfonzo, representante del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó que se diera intervención a la Sección Robo y Hurto.
Los uniformados analizarán imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asaltantes.