Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ilícito en la ciudad de La Banda

"Motochorros" protagonizaron un violento robo a una adolescente y su padre

Los delincuentes se llevaron un celular, maquillaje y otros bienes. Amenazaron al hombre con un cuchillo.

Personal policial de la Comisaría Nº 56 del barrio El Rincón de La Banda realiza averiguaciones para identificar a dos delincuentes que protagonizaron un robo.

El hecho sucedió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo. Un hombre de apellido Juárez llegó a su domicilio con su hija de 17 años, luego de que esta asistiera a una fiesta de cumpleaños en la ciudad Capital donde la buscó.

Detuvo el rodado frente a su domicilio y descendió para abrir el portón. En esa circunstancia, la adolescente que había quedado junto a la moto fue atacada por dos "motochorros" que trataron de arrebatarle el bolso y se produjo un forcejeo. El padre trató de auxiliar a su hija, pero uno de los delincuentes exhibió un cuchillo de grandes dimensiones. Finalmente, lograron apoderarse del bolso en el que la menor transportaba un celular, maquillaje y otras pertenencias.

Los ladrones se dieron a la fuga hacia el barrio Jerusalén.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso