Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas de Río Hondo

Un cable atravesado en la calle casi mata a un motociclista

Ingresó al hospital con politraumatismos y múltiples excoriaciones aunque, aun así, "la sacó barata". Vecinos brindaron ayuda y pidieron una ambulancia. Ahora investigan cómo llegó el cable a ese lugar.

Un motociclista estuvo a centímetros de sufrir una tragedia este jueves por la tarde en Las Termas de Río Hondo, cuando un cable de telefonía atravesado a baja altura sobre la calle se enganchó en su cuello y lo hizo caer violentamente sobre el pavimento.

El impactante episodio ocurrió alrededor de las 14.40, en la intersección de Chacabuco y Francisco Solano, y generó preocupación por el grave riesgo que representaba el tendido para cualquier conductor que pasara por el lugar.

 

Un cable invisible que pudo terminar en una tragedia

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el motociclista, identificado con las iniciales Á. A. M. M., de 32 años, circulaba por la zona a bordo de una Honda CG 150 cc cuando no advirtió que un cable de telefonía colgaba cruzando la calzada.

Al pasar, el tendido impactó directamente contra su cuello, provocando que perdiera el equilibrio de forma inmediata y saliera despedido de la motocicleta.

El hombre cayó con fuerza sobre la cinta asfáltica y sufrió múltiples golpes.

 

Fue trasladado de urgencia al hospital

Personal de emergencias acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al hospital zonal, desde donde lo derivaron al Regional.

Los médicos diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones múltiples como consecuencia de la caída. Afortunadamente, las lesiones no comprometieron órganos vitales y, tras recibir las curaciones correspondientes, el paciente fue dado de alta.

 

Investigan quién es responsable del peligroso cableado

El hecho puso nuevamente en evidencia el riesgo que representan los cables sueltos o colgando sobre la vía pública, especialmente para motociclistas y ciclistas.

La Comisaría N° 50 inició las actuaciones de rigor para establecer cómo el cable terminó atravesando la calle y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.

cable Accidente Motocicleta Las Termas de Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso