Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Motociclista de 32 años iba a trabajar y murió en un terrible choque

Lo trasladaron al hospital, pero llegó en estado crítico y nada pudieron hacer por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Rubén Darío Santillán, de 32 años y residente en la localidad de El Simbolar, departamento Banda, murió en un grave accidente de tránsito en camino a su trabajo. El otro conductor involucrado fue detenido.

El incidente ocurrió ayer a las 7.45. Rubén conducía una motocicleta Motomel S2 por la Ruta Provincial Nº 89. En la localidad de Cañada Escobar, departamento Banda, por causas que la Policía trata de determinar, se produjo el accidente.

Rubén chocó violentamente contra una camioneta Chevrolet Blazer, conducida por Santiago Tillán, de 66 años, residente en la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Tillán estaba haciendo repartos en la zona en ese momento.

Debido al fuerte impacto, Rubén sufrió golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Fue trasladado al Centro Integral de Salud La Banda por el personal del Sease 107.

Los médicos que lo examinaron determinaron que su condición era crítica debido a las heridas sufridas. Rubén sufrió un paro cardiorrespiratorio, lo que le provocó la muerte cerca de las 8.30.

El cuerpo de Rubén fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia para ser sometido a una autopsia. El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 14 llevó a cabo los procedimientos de rigor a pedido de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Banda y Robles.

El personal de la División Policía Científica realizó los trabajos de fotografía y planimetría en el lugar del hecho. Los vehículos siniestrados fueron secuestrados por los agentes.

Por orden judicial, el residente de Beltrán fue detenido e imputado del presunto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Por disposición de la Fiscalía, los efectivos comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del siniestro vial, con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en que se produjo el luctuoso hecho.

Muerto Choque
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso