Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Motociclista hospitalizada tras choque con un auto en rotonda de Circunvalación

Sucedió cerca de las 7.30 de este viernes. La damnificada de 44 años fue trasladada al Regional.

Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó hospitalizada a la conductora del rodado menor esta mañana, en la zona sur de la ciudad.

Sucedió cerca de las 7:30 en la rotonda de Av. Belgrano / Av. de Circunvalación / Ruta 9, por donde circulaba un Fiat Siena conducido por un hombre de 48 años y del Bº General Paz.

Por causas que se investigan, este colisionó con una Honda Wave en la que se desplazaba la mujer de 44 años, quien sufrió fuertes golpes y debió ser trasladada de inmediato hacia el Hospital Regional.

Trabajó la Comisaría 51, y la fiscalía de turno dispuso test de alcoholemia, exámenes médicos y pericias en los rodados intervinientes.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso