
Un siniestro vial sacudió la tranquilidad de Villa Río Hondo en la mañana de este lunes, cuando alrededor de las 07:30, en la Ruta Provincial 333 y el cruce de Tránsito Pesado, dos personas a bordo de una motocicleta Yamaha fueron impactadas por otro motovehículo que, tras la colisión y un derrape, se dio a la fuga. Uno de los implicados en el choque, un hombre de 26 años aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue encontrado tendido en el suelo.
Personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo fue alertado, al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 26 años, oriundo de la localidad de La Soledad, Departamento Río Hondo, tendido en posición decúbito dorsal y en aparente estado de shock, posiblemente bajo los efectos del alcohol. Su progenitor se encontraba asistiéndolo en el lugar.
Poco después, se identificó a una mujer mayor de edad, también domiciliada en La Soledad, y a su pareja de 39 años, residente en Villa Río Hondo. Ambos relataron que se dirigían a Termas a bordo de su motocicleta Yamaha cuando, al llegar a la intersección del Tránsito Pesado, fueron impactados por otro motovehículo. Tras el impacto, el conductor de la otra motocicleta derrapó y se dio a la fuga, abandonando a su acompañante en el pavimento.
Una ambulancia del Centro Integral de Salud (CIS) de Termas acudió rápidamente al lugar para trasladar a los lesionados al centro asistencial. Simultáneamente, personal de Criminalística trabajó en la escena para recabar pruebas y realizar las pericias correspondientes. La motocicleta involucrada en el siniestro fue trasladada a la base de la Subcomisaría de Villa Río Hondo para futuras investigaciones.
Las autoridades se encuentran a la espera de la consulta con el fiscal de turno para determinar los pasos a seguir en la investigación y establecer las responsabilidades del conductor que se dio a la fuga.